El pasado 28 de noviembre se inauguró en Malakoff el punto de recarga número 1.000 de La Borne Bleue, la red pública de recarga más grande de Île-de-France desarrollada por Sipperec. Al acto asistieron Jacques JP Martin, Presidente de Sipperec y Alcalde de Nogent-sur-Marne; Jacqueline Belhomme, Alcaldesa de Malakoff; Rodéric Aarsse, Teniente de Alcalde responsable de urbanismo, espacio público y edificios municipales, y Vicepresidente de Sipperec; Marianne Duranton, Consejera Regional de Île-de-France, delegada especial para movilidad sostenible; así como los equipos de Bouygues Energies & Services, entidad de Equans France.
🎯Lanzado en 2018, en colaboración con las ciudades miembros de Sipperec, este proyecto busca facilitar la movilidad de los ciudadanos de Île-de-France que utilizan vehículos eléctricos, ofreciéndoles puntos de recarga bien ubicados y cerca de sus lugares de vida.
👷♀️👷♂️ Nuestros equipos cubren toda la cadena de valor:
🔌 Instalación y actualización de 1.000 puntos de recarga (7,4 kVA, 22 kVA y 24 kVA) para adaptarse a diferentes usos.
🔧 Mantenimiento de las estaciones para garantizar la fiabilidad de la red.
⚡ Supervisión y atención al usuario 24/7 con la solución Alizé®.
📅 ¿Próximo paso? El despliegue de cargadores ultrarrápidos ya está en marcha y se acelerará en 2025.
🙏 ¡Gracias a nuestros equipos por su compromiso y a Sipperec por su confianza!
📌 Más información: labornebleue.fr
📷 Crédito fotográfico: Arto Victorri
